viernes, 15 de agosto de 2014

TRABAJO PRACTICO Nº 3

Les recuerdo que el día Viernes 15 de Agosto vence el plazo para entregar la tercera parte del Trabajo Práctico Nº 3, referida al Plan de Búsqueda. Pueden acceder a un archivo con dos ejemplos de Plan de búsqueda que armé para que puedan tener  una idea clara del contenido del mismo y a la vez les pueda servir de guía para armar el plan de cada uno. Recuerden que el plan de búsqueda es personal, propio de cada individuo; así que lo que les presento en dicho archivo es un ejemplo de cómo se puede elaborar, los aspectos que hay que tener en cuenta en el mismo (contenido)  y el diseño que podemos darle. Esto no quiere decir que lo deben tomar en forma literal y copiar partes del mismo. 
No se olviden de elaborar el informe teniendo en cuenta las pautas de presentación formal de trabajos y producciones escritas.
Asimismo, les comunico que por las entrevistas y sus respectivas conclusiones voy a poner una calificación (primera y segunda parte del trabajo práctico) y que por la tercera parte del trabajo práctico, referida al Plan de Búsqueda, voy a poner otra nota. De esta manera van a tener las dos notas mínimas que deben tener en el trimestre. Así que esmérense en sus producciones.

Saludos cordiales

Profe Angelina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario