Instituto del Inmaculado Corazón de María “ADORATRICES”
|
|
Rosario de Santa Fe 540. Centro. Córdoba. T.E:
4215751.
Secretaría de Secundaria: interno 103.
|
|
Córdoba, 17 de
julio de 2014
Sres.
Padres:
De mi
consideración:
Me dirijo a Uds.; a fin de convocarlos a la Reunión Informativa sobre las actividades a realizar en la segunda
etapa del corriente ciclo lectivo en el espacio curricular de Formación para la
Vida y el Trabajo (FVT), donde los docentes a cargo de los mismos, les
informarán en detalle y les comunicarán específicamente la planificación
prevista en el marco del Proyecto de Pasantías No Rentadas al que se encuentran
afectados los alumnos de 6º Año de nuestra institución. La misma se realizará
el día martes 22 de julio a las 07:30
horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM), en el primer piso del
establecimiento. En esta oportunidad les informaremos los aspectos legales,
organizativos y administrativos inherentes al antes citado proyecto; para luego
proceder a la firma de las autorizaciones y de los convenios de pasantías
correspondientes.
Les solicito su asistencia y puntualidad y también les informo que
aquellos señores padres o tutores que no puedan estar presentes en la reunión
por diversos motivos, deben concurrir a la sede de la escuela, en el horario de
atención de la Secretaría, a partir del día Martes 22 de Julio; con el fin de
que procedan a la firma de la documentación necesaria para que los estudiantes
puedan realizar las prácticas laborales en los lugares asignados. En este
sentido, necesitamos con urgencia y sin falta, que los alumnos que van a
comenzar las pasantías el día miércoles 23 de Julio; tengan toda la
documentación firmada; porque de lo contrario no van a poder comenzar las
actividades.
Contando con su participación y su apoyo, los saludo cordialmente.
Prof. Mercedes Inés Pasquali
DIRECTORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario