Les aviso a los alumnos pasantes y a todos en general, que el día Miércoles 13 de Agosto del corriente año, a las 13:20 horas, vamos a concurrir, desde el colegio y en la hora de Formación para la Vida y el Trabajo; a la Feria Informe de Carreras 2014 que tendrá lugar dicho día, desde las 09:00 h y hasta las 18:00 h, en el Quality Espacio, sito en Avda. Cruz Roja Argentina 200, de nuestra ciudad.
Yo los acompañaría e iríamos en el transporte público de pasajeros. A partir de las 14:40 h cada alumno puede emprender el regreso a su casa, si así lo desea; pero por sus propios medios.
Para poder concurrir deben hacer firmar la autorización que les entregó hoy Mariela con sus padres y traerla mañana al colegio, sin falta. Cada alumno debe abonar su pasaje.
Saludos a todos
Profe Angelina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario